viernes, 15 de abril de 2011

Episode05 - Croxi

Hay que agachar la cabeza y pedir disculpas. Hay que afrontar los errores con seriedad, análisis y humildad. Hay excusas? Si las hay: compromisos laborales, desacuerdos técnicos, desinteligencias colectivas.
Se nubla el camino? Jamás!
Donde esta mi Napola? Cuando la voy a probar?  
Pedimos disculpas abiertamente por semanas, quizás meses de silencio. Fueron días de mucho bullicio interno donde se decidió continuar con nuestra contienda, con nuestra búsqueda. Si bien el blog estuvo pasivamente cerrado, dos restoranes fueron evaluados en el ultimo bimestre.
Ubicado en la calle conde frente a la plaza de Belgrano R, estación Echeverria, Croxi es una cantina sencilla de aspecto familiar. Un restoran chico sin pretensiones, abarrotado de gente en la vereda esperando por un lugar, esperando por una pizza desabrida.


El proyecto Napola, una información desconocida por algunos, tiene, ademas de su jurado estable, un invitado. Un jurado especial por semana. Muchas veces dicho jurado es el que invita a catar. Quizás por cariño a dicha persona, quizás por pereza grupal (e aquí la mea culpa) terminamos yendo a una cantina en Belgrano R. Puede existir tal cosa? Puede haber una cantina en Conde y Echeverria?  Croxy tus luces combinan, a mi no me engañas.


Hubo que esperar 40 minutos para obtener una mesa en la vereda después de sentarnos y levantarnos por el error de un mesero. Hubo que esperar 20 minutos mas por una milanesa comunacha, sencilla, delgada de condimentos, gorda de nervios.  Nuestra paciencia es amplia y por suerte nuestra pluma es filosa. Croxy vos no aprobas. Tu milanesa napolitana es mala.




Acaso es un error ir a catar cualquier restoran? Hay que hacer una preclasificación? Hay que escuchar todas las sugerencias? Uno nunca sabe quien va a contestar al golpear la puerta. La pregunta esta planteada y ustedes son publico y pueden opinar. Hay miles de restoranes y rotiserias en Buenos Aires y ni hablar de Argentina. Acaso el Proyecto Napola es una utopia? Un proyecto infinito? Siempre que llovio paro y se que al final la cena sera ella, mi Napola

.

Informó Proyecto Napola Tour, en su quinto capitulo.
“Croxi" . Conde 2020
Puntuacion:  5.83



2 comentarios:

  1. loco los banco a morir....como fan de napolitanas y como bloggero... te paso a recomendar nappos que probé y que me gustaron. la napo (suprema no de ternera no se entraría para catalogar) en URBANO EN PALERMO. las de ravello son muy buenas pero ya no seria bodegón....

    en fin los banco y vamos que ya van a encontrar la milanga perfecta de esas que te das cuenta QUE LA HIZO DIOS

    ResponderEliminar